sábado, noviembre 04, 2006

"I'll miss you didi"

Avui he marxat de Neral per començar a currar a 'Sonrisas de Bombay'. Els hi he promès a les nenes que hi tornaré els caps de setmana -si puc-, perquè aquí els transports són molt estressants.

Quin drama. És que tot és molt intens. La Kajal aquest matí m'ha donat les gràcies perquè ahir per la nit li vaig fer un petó de bona nit quan estava dormint.

I la Soni, que no parla ni papa d'anglès, m'ha dit "I'll miss you Didi".

martes, octubre 31, 2006

Sara Didi

Neral esta a dos horas de Bombay. (El senyor del lado del ordenador esta leyendo lo que estoy escribiendo, no se entera de nada pero a mi me toca los cojones. HOLA SENYOR COTILLA. Jiji, gran anecdota -interna- que solo me sirve a mi... es que aqui el tema de la privacidad no existe. Estas en el tren y si escribes un SMS todo el mundo te lo lee, hasta he visto que sacar el periodico un senyor que lo estaba leyendo para que el del frente siguiera con su lectura. Pero sin lugar a dudas, lo mejor del tren es cuando te meten la mano entre las piernas -si-, porque viajo en el vagon de los hombres pq es mas barato... bueno, de esto ya hablare otro dia. Vuelvo a saludar al senyor que tengo al lado. NAMASTE senyor de al lado).

Pues eso. Estoy en un pueblo que se llama Neral, un lugar muy muy rural, muy pueblo. Tan pueblo que por no tener ni llega la radio. Y me ven como la atraccion. El otro dia fui con la camara para tomar fotos (por cierto, colgare cuando pueda, pero aqui para pasar las fotos de la camara al PC es otra odisea), y se pelaban para posar para mi. Un lujo.

Podria comentar las limitaciones que hay (agua, electricidad... comer en el suelo con las manos (por cierto, tengo la espalda destrozada)... pero lo mejor de la casa son las nenas. Obviamente me he enamorado de todas; tienen entre 3 a 16 anyos... y cada dia es una leccion. Ayer le pregunte a Meera (es la doble de mi prima Coeti) si tenia saree. Y ella me contesto: "Si no tengo ni padre ni madre... ?como voy a tener saree?".

Me tocan la piel pq es blanca, me huelen pq huelo tan bien, les encantan mis tejanos, les encanta como bailo ('Tumse Milke' es su cancion favorita), les encantan las pecas que tengo en el brazo... y cuando me llaman (mi hermana, por ejemplo) hacen cola para hablar con ella. Per cert, Raquel, diuen que vinguis a veure-les. :-)

Me idolatran pq soy blanca y pq tengo una foto con Shahrukh Khan. Y para ellas soy Sara Didi. Didi es hermana mayor. Me encanta.

Y manyana mas.

Sara

PD: por cierto, el senyor se ha cansado y ya no lee. Iuju!