martes, diciembre 05, 2006

:-)


Aquesta es la Diana.
La que millor canta el 'Milikituli Camatuli la Potinguele...'
Em demana el significat de la canSo, pero no se que dir-li...
En fi, us deixo amb el seu somriure.
Es un solet de xocolata.

Goa, Goa, Goa... te necesito Goooa!


Gracias a la buena fe de mi hermana, que me ha ayudado economicamente con el billete, manyana me voy a Goa por tres dias.. Que ilusion, que bien, que chachipiruli juanpelotillas...

La actriz de Bollywood Aishwarya Rai, 'maldita' para el matrimonio

Aishwarya Rai, la actriz más carismática de la India, se enfrenta a la que puede ser la mayor decepción de su vida: según su horóscopo es una manglik, una persona maldita para el matrimonio y no puede casarse felizmente con su supuesto novio, Abhishek, otra gran estrella de Bollywood.
El horóscopo es tan importante en la India que puede convertirse en un obstáculo insalvable a la hora de cerrar un negocio, un trato o un matrimonio.

Aishwarya Rai, una de las 100 mujeres más poderosas del mundo en el 2006, según la revista Time, primera india en ser jurado del Festival de Cannes en el 2003, Miss Mundo en 1994, y la única mujer del mundo capaz de anunciar a la vez Coca Cola y Pepsi, guarda un secreto terrible, Rai, nacida el 1 de noviembre de 1973 en Mangalore (suroeste indio), de signo Escorpio, está "mal aspectada" para casarse (no le es favorable el matrimonio) y eso es un duro golpe en la India.

Sin embargo, existen remedios. Una de las posibles soluciones es, según los sacerdotes hindús que han estudiado el "caso de Ash", que la musa de Bollywood lleve a cabo una ceremonia muy especial denominada kumbh vivah en la que se case con una imagen del dios Vishnu. La otra posibilidad es que Rai se despose con un animal o un árbol y después lo sacrifique, de manera que, convertida en viuda y rota la maldición, pueda por fin desposarse.

El hombre "más sexi de Asia"
El merecedor de tal sacrificio es probablemente Abhishek Bachchan. Guapo, rico, famoso, "el hombre más sexi de Asia", según la reciente encuesta de un periódico, el icono gay número uno de la India, el actor de moda en Bollywood y la imagen internacional de varias marcas de lujo de ropa, relojes y teléfonos móviles.
Abhishek Bachchan, o Pequeña B, es hijo de Amitabh Bachchan, o Gran B, el actor más importante de todo el planeta Bollywood, adorado por el país entero. Después de trabajar juntos en varias películas que han resultado ser grandes éxitos, la actriz y Abhishek han consolidado una amistad que muchos dicen ha desembocado en romance.

Maltratada por otro actor
Los rumores de noviazgo se dispararon cuando la pareja viajó hasta Benarés en compañía del patriarca Amitabh para hacer una ofrenda en uno de los templos más sagrados de la ciudad, supuestamente para congraciarse con los astros antes de dar el gran paso. Tal vez así Ash, de 31 años, se decida a sentar la cabeza y dejar atrás otros episodios amargos de su vida sentimental, como cuando se descubrió que había mantenido una turbulenta relación con el también actor de Bollywood Salman Khan, de religión musulmana.

Khan, el chico malo de Bollywood, no sólo maltrataba a Rai --"por fortuna nunca me dejó marcas", confesaría ella después--, sino que supuestamente una noche, ebrio, la llamó por teléfono exigiéndole que fuera inmediatamente a Bombay para bailar en una fiesta privada de un mafioso amigo suyo. Aishwarya se negó y denunció los hechos, lo que desencadenó uno de los mayores escándalos de los últimos años en Bollywood y evidenció de paso las relaciones de la industria del cine con las bandas mafiosas que extorsionan a los directores y las estrellas.

Beauty Parlor andawididipi


Anem a explicar el gran mati al Beauty Parlor.

Resulta que el dia abans vaig posar-me crema, xampu i oli per matar els polls (que, per cert, encara en tinc... be, mes que res tinc ous, que encara emprenyen mes). Per sort no em vaig quedar calva, perque amb tant 'potingue' crec que no es bo pel cabell.

Doncs be, arribo al Beauty Parlor, a Bandra, un lloc super pijo. Jo carregadissima de la vida (com sempre) pero amb el meu millor somriure perque em tallaven el cabell de gratis.

M'espero durant una hora perque estan fent una neteja facial a no se qui. Al cap de l'hora, ja es el meu torn. El perruquer em renta el cap amb una mascareta a la cara (??), amb la qual cosa si de vegades ja em costa entendre l'accent hindi, imgagina't l'horroros que pot ser amb una mascareta.

Em preguntava coses i jo contestava somriures i monosil.labs. Crec que em va deixar per un cas perdut.

Em porta a una altra sala, i em comenSa a tallar el cabell. Li comento la gran anecdota de quan vaig anar a la pelu, vaig arribar a casa i vaig acabar plorant, aixi que el senyor perruquer opta per tallar-me el cabell mil.limetradament, amb la qual cosa gairebe no em talla res.

Ah, si no va estar 3 hores tallant-me el cabell no en va estar cap. Em va haver de mullar el cabell 3 cops perque ja el tenia sec. Sec, i amb polls, clar.

Quina vergonya.

lunes, diciembre 04, 2006

Buuuf

Sempre que vaig a Neral torno emocionada.

Primer de tot pel massatge al cap que em va fer la Henna; per cert, un massatge aqui es sinonim de fotre't d'osties al cap.

Despres l'Aruna se'm va quedar adormida a la falda mentre li rascava el cabell, i jo tota emocionada...

I avui al mati els hi he arreglat tots els uniformes de l'escola perque els tenien pobretes que feien pena.

El viatge de tornada en tren ha sigut horros. Se m'ha trencat el vestit i tot i he presenciat com dues dones es fotien d'osties.

Anyway, aixo es India!

(no em deixa penjar cap foto... grrr!)