Aishwarya Rai, la actriz más carismática de la India, se enfrenta a la que puede ser la mayor decepción de su vida: según su horóscopo es una manglik, una persona maldita para el matrimonio y no puede casarse felizmente con su supuesto novio, Abhishek, otra gran estrella de Bollywood.
El horóscopo es tan importante en la India que puede convertirse en un obstáculo insalvable a la hora de cerrar un negocio, un trato o un matrimonio.
Aishwarya Rai, una de las 100 mujeres más poderosas del mundo en el 2006, según la revista Time, primera india en ser jurado del Festival de Cannes en el 2003, Miss Mundo en 1994, y la única mujer del mundo capaz de anunciar a la vez Coca Cola y Pepsi, guarda un secreto terrible, Rai, nacida el 1 de noviembre de 1973 en Mangalore (suroeste indio), de signo Escorpio, está "mal aspectada" para casarse (no le es favorable el matrimonio) y eso es un duro golpe en la India.
Sin embargo, existen remedios. Una de las posibles soluciones es, según los sacerdotes hindús que han estudiado el "caso de Ash", que la musa de Bollywood lleve a cabo una ceremonia muy especial denominada kumbh vivah en la que se case con una imagen del dios Vishnu. La otra posibilidad es que Rai se despose con un animal o un árbol y después lo sacrifique, de manera que, convertida en viuda y rota la maldición, pueda por fin desposarse.
El hombre "más sexi de Asia"
El merecedor de tal sacrificio es probablemente Abhishek Bachchan. Guapo, rico, famoso, "el hombre más sexi de Asia", según la reciente encuesta de un periódico, el icono gay número uno de la India, el actor de moda en Bollywood y la imagen internacional de varias marcas de lujo de ropa, relojes y teléfonos móviles.
Abhishek Bachchan, o Pequeña B, es hijo de Amitabh Bachchan, o Gran B, el actor más importante de todo el planeta Bollywood, adorado por el país entero. Después de trabajar juntos en varias películas que han resultado ser grandes éxitos, la actriz y Abhishek han consolidado una amistad que muchos dicen ha desembocado en romance.
Maltratada por otro actor
Los rumores de noviazgo se dispararon cuando la pareja viajó hasta Benarés en compañía del patriarca Amitabh para hacer una ofrenda en uno de los templos más sagrados de la ciudad, supuestamente para congraciarse con los astros antes de dar el gran paso. Tal vez así Ash, de 31 años, se decida a sentar la cabeza y dejar atrás otros episodios amargos de su vida sentimental, como cuando se descubrió que había mantenido una turbulenta relación con el también actor de Bollywood Salman Khan, de religión musulmana.
Khan, el chico malo de Bollywood, no sólo maltrataba a Rai --"por fortuna nunca me dejó marcas", confesaría ella después--, sino que supuestamente una noche, ebrio, la llamó por teléfono exigiéndole que fuera inmediatamente a Bombay para bailar en una fiesta privada de un mafioso amigo suyo. Aishwarya se negó y denunció los hechos, lo que desencadenó uno de los mayores escándalos de los últimos años en Bollywood y evidenció de paso las relaciones de la industria del cine con las bandas mafiosas que extorsionan a los directores y las estrellas.