sábado, noviembre 18, 2006

Neral

Torno a Neral a passar el cap de setmana.

Ara em toca enxovar-me en un tren, passar tres fantastiques hores i arribar al poble.

Tot l'esforS es poc per les nenes!

Iuju!

viernes, noviembre 17, 2006

Missis mosquito

Tengo las piernas fatal. Ayer no me puse Odomos mientras jugaba con las ninyas, y en cuestion de 10 minutos mis amigos los mosquitos me magullaron las piernas.

Por la noche me las rasco, y ahora tengo unas piernas fatal fatal. Hasta las ninyas me han dicho: 'Ooooh Myyyy Goood'.

Si todo va bien, manyana empiezo a impartir el taller de radio y tele... me hace una ilusion tremenda. Sabado por la tarde volvere a Neral, tengo tantas ganas de ver a Soni, Laxmi, Meera, Anita, Afri, Chetna, blablabla...

miércoles, noviembre 15, 2006

Indian hairstyle


Ayer acompanye a Jaume al barbero. Y me fascino el cartel que el peluquero tenia colgado, con fotos de ninyas luciendo modernos peinados.

No se por que, pero la ninya de la derecha esta foto me recuerda a mi prima Coeti.

Coeti, et dedico aquest post!

martes, noviembre 14, 2006

Me cagoen los mosquitos

Pues si, estoy toda magulladisima de la vida gracias a mis amigos los_mosquitos.

Obviamente pica, me rasco (lo que no se tiene que hacer nunca), y termino asi de divina.

En fin, que ni con ODOMOS evito las picaduras. Que por cierto, se ve que es el repelente por excelencia, que va super bien y tal y cual, y segun Kandarp 'huele muy mal'. Y a mi me encanta el olor. Es a limpio... no se.

Lo mejor de todo es que me pongo crema por un tubo (y nunca mejor dicho), luego me pica, me rasco, y me sale toda la ronya en forma de mini-canelon. Super romantico, vamos.

Hoy Jaume se va a Paris a hacer un curso sobre la lepra. Asi pues, me quedo 'sola' en casa. Este fin de semana seguramente ire a Neral. Y si todo va bien, este sabado empiezo el taller de 'journalism'.

Seguiremos informando...




El Cheese Nan me pone perra

Este es mi pensamiento (profundo) del dia.

lunes, noviembre 13, 2006

Sara Didi... y profesora!


La ilusion me embarga porque hare un taller de radio y tele para los 'mayores' de Karuna ('Karuna' es donde estamos... el orfanato, la casa.)

Resulta que Jaume (es el director de 'Sonrisas de Bombay', se entiende) ya hace un taller de prensa y editan el 'Karuna Times', y asisti a la ultima clase que hacia puesto que Jaume se va martes y vuelve en enero. Pues eso, que me encanto, asi que le propuse si podia compartir mis 'conocimientos' sobre el tema a los chicos y chicas de aqui. Y si.

Estoy muy contenta. Pero que muy mucho.

Me siento como la Campos. Y no se por que, tu.

domingo, noviembre 12, 2006

Tengo otra debilidad


Y se llama Lassi.

Es un batido de yogur, absolutamente refrescante y buenisimo. Es como tomarte 34 iogures en uno. Nyammmmm!
A lo mejor el unico inconveniente es que es 'demasiado' dulce para mi paladar, pero bueno, es cuestion de acostumbrarse.
Hoy he ido a misa. Resulta que las ninyas son super religiosas (cristianas, no hindues) y he estado dignamente 3 horas aguantando el sermon (y nunca mejor dicho). Todo en hindi, claro.
Ah, lo mejor ha sido cuando el pastor me ha dado las gracias publicamente por ir a misa, y, en mi honor, han leido un sermon de Sara y Abraham.
Amen.