martes, noviembre 14, 2006

Me cagoen los mosquitos

Pues si, estoy toda magulladisima de la vida gracias a mis amigos los_mosquitos.

Obviamente pica, me rasco (lo que no se tiene que hacer nunca), y termino asi de divina.

En fin, que ni con ODOMOS evito las picaduras. Que por cierto, se ve que es el repelente por excelencia, que va super bien y tal y cual, y segun Kandarp 'huele muy mal'. Y a mi me encanta el olor. Es a limpio... no se.

Lo mejor de todo es que me pongo crema por un tubo (y nunca mejor dicho), luego me pica, me rasco, y me sale toda la ronya en forma de mini-canelon. Super romantico, vamos.

Hoy Jaume se va a Paris a hacer un curso sobre la lepra. Asi pues, me quedo 'sola' en casa. Este fin de semana seguramente ire a Neral. Y si todo va bien, este sabado empiezo el taller de 'journalism'.

Seguiremos informando...