sábado, octubre 21, 2006

2 días

En Bombay, la gente ama tanto el cine que cuando ve una cámara, se acerca para 'mirar'. O se ofrece para trabajar.

No queda nada, lunes me voy (por cierto, amo a Ryanair, me encanta que hayan convocado huelga lunes, que es cuando teóricamente me voy. Sr. Ryanair, usted que seguro que lee esto: ¡Gracias! Gracias a usted me he tenido que comprar otro billete con otra compañía... ¡le amo!)

Pues eso, ahora sólo hago que comer carne como una loca porque allí la comida como que no me gusta demasiado...

:-)
PD: soy fan de Hrithik Roshan. Sobretodo porque tiene 6 dedos en una mano y no lo esconde (gran criterio el mío a la hora de juzgar las capacidades interpretativas de un actor). Bueno, y que se ha puesto superbuenorro para hacer la segunda parte de DHOOM.
Me encanta.

jueves, octubre 19, 2006

Bollywood, el cine que se baila


Hoy ha salido publicado el reportaje 'Bollywood, el cine que se baila', en la revista Oxígeno. También se puede leer en su edición on line (http://www.cluboxigeno.com)

Me encanta el reportaje, y me encanta la cara de pasión de Kandarp.

:-)

miércoles, octubre 18, 2006

Namaste



Inicio este blog para compartir pensamientos.

Ya tengo las maletas casi listas, hoy me he vuelto a emocionar comprando cositas para los niños y niñas del orfanato de Karuna. Plastilina, 'gomets', abalorios para hacer collares y pulseras, y plastidecor.

También he grabado cintas con canciones indias para bailar. Por cierto, el director de 'Sonrisas de Bombay' me ha comentado que me están esperando ansiosamente, que quieren que yo les enseñe a bailar bollywood... ¿puedo llorar?

Hoy mi padre va a buscar peonzas para regalar. Es que mi padre es 'baldufaire'. ¿'Peonzaire'? ¿'Peonzarín'? ¿'Peonzoroide'?

Con esta duda, os emplazo hasta el siguiente comentario.