sábado, octubre 21, 2006

2 días

En Bombay, la gente ama tanto el cine que cuando ve una cámara, se acerca para 'mirar'. O se ofrece para trabajar.

No queda nada, lunes me voy (por cierto, amo a Ryanair, me encanta que hayan convocado huelga lunes, que es cuando teóricamente me voy. Sr. Ryanair, usted que seguro que lee esto: ¡Gracias! Gracias a usted me he tenido que comprar otro billete con otra compañía... ¡le amo!)

Pues eso, ahora sólo hago que comer carne como una loca porque allí la comida como que no me gusta demasiado...

:-)
PD: soy fan de Hrithik Roshan. Sobretodo porque tiene 6 dedos en una mano y no lo esconde (gran criterio el mío a la hora de juzgar las capacidades interpretativas de un actor). Bueno, y que se ha puesto superbuenorro para hacer la segunda parte de DHOOM.
Me encanta.