sábado, noviembre 11, 2006

Tren


Viajar en tren es una autentica experiencia. Puede llegar a ser asfixiante, pero ayer tuve una experiencia magica.


Normalmente viajo en segunda en el vagon de hombres (donde pueden ir hombres y mujeres, y el precio es 'normal' teniendo en cuenta que el precio de primera es diez veces mas). Pero ayer un amable chico me 'obligo' a que subiera al vagon de mujeres diciendome que estaba 'in a wrong place'. Supongo que me lo dijo por deferencia, asi que segui sus 'ordenes'.


Los pisotones, prisas y apretones es ya la rutina (no por ser 'mujeres' seran mas 'finas'!!), pero lo que me fascino ayer es que de repente, con el tutuc del tren, una chica se pone a cantar, y las otras, espontaneamente, la siguieron al unisono.


Yo que soy tan peliculera, lo encontre digno de cualquier pelicula...
Pues eso. Baconqueso.
Nota: la foto no ilustra al pie de la letra lo que aqui cuento, pero la tome el otro dia yendo a los slums. Me parece impresionante.